Estudio Senderos
Kabbalah, significa recepción, recibir la gracia de Dios en nosotros y dejar que su alquimia entre en nosotros y nos transforme.
En el árbol de la vida se explica como Dios se manifestó y creo todas las realidades. Representa la creación del universo.
Las sephirot son emanaciones de Dios. Dones de Dios, estados que podemos manifestar. Son aspectos estáticos que nos dan mucha energía cósmica.
Cada Sephirot encierra las dos polaridades, el aspecto iluminado y el aspecto clifótico (oscuridad). Debemos trabajar con la dualidad, encontrar el equilibrio.
Los senderos reflejan la luz de las sephirot y encierran nuestros aprendizajes iniciáticos. Reflejan nuestra luz y nuestra oscuridad. De la experiencia contraria nace el anhelo de vivir la experiencia opuesta. Nuestras neurosis y bloqueos son los maestros de nuestra vida y tenemos que aceptarlos e integrarlos.
Nuestra imperfección sea cual sea, la hemos elegido nosotros para tener la perspectiva de la luz que hay en nuestro interior. La imperfección no existe. Al reconocer nuestra luz esa "imperfección" desaparece.
Aceptar, es entender que todo cuanto vivimos es perfecto, que lo necesitamos para llevar a cabo nuestro plan de alma. Amar ese propósito. Aceptar nuestras neurosis es aceptar nuestra luz, descubrir nuestros dones y tomar responsabilidad de ellos y compartirlos
En cada encarnación el alma decide recorrer tres de estos senderos y en ellos están manifestados los aprendizajes que hemos decidido venir a experimentar.
Todos desde nuestro nacimiento hasta nuestra muerte transitaremos por tres senderos: el de origen, el de destino y de transformación.
Desde nuestro nacimiento hasta nuestra edad de transformación estaremos en nuestro tema de origen:
TEMA DE ORIGEN: Es el que nos sirve para construir la base para tener éxito en nuestro tema de destino que es lo que de verdad hemos venido a aprender en esta encarnación. Despierta las memorias acumuladas en nuestro cuerpo causal, en relación a ese sendero en concreto. Todas las experiencias que hemos tenido con ese tema en la memoria de nuestra alma. ( Desde el nacimiento hasta la edad de transformación)
TEMA DESTINO: Lo que hemos venido a aprender en esta encarnación.
( Desde la edad de transformación hasta que desencarnemos)
Llegaremos a la edad de transformación y puede que hayamos conseguido lo que nuestra alma se había propuesto, o no.
Si no lo hemos conseguido, tendremos momentos complicados y en la edad de transformación viviremos experiencias necesarias para completar nuestros aprendizajes. De repente pueden aparecer todo tipo de situaciones difíciles que pueden prolongarse hasta 3 años, para alcanzar lo que el alma se había propuesto.
Si ese periodo se vive felizmente podemos decir que hemos tenido éxito en nuestro tema de origen
PRINCIPIO DE TRANSFORMACIÓN: Es un sendero que rige nuestras crisis. Marca el sentido de nuestra evolución. Es en lo que tenemos que apoyar nuestra transformación. El faro que debemos seguir en los momentos de cambio.
El principio de transformación nos dice cual es nuestro don oculto, una maestría que traemos y debemos seguir desarrollando.
Si quieres saber cual son esos tres senderos y que aprendizajes marcarán tu historia en esta encarnación te recomendamos éste estudio
Estudio de tus senderos personales
Incluye PDF con tu estudio y consulta telefónica de 20m para resolver dudas
33€
Testimonios
¡Hola! ¡Me llamo Jorge Juiz! ¡Diana y Maica me hicieron estudios de genios, de senderos, de pareja, de animales y totems de poder; una meditación dirigida en la que vi a mi animal, el Colibrí como si estuviera conmigo ... y me lo explicaron de maravilla: Recomendable al 100%!
Jorge J.
Toledo
Agradecida eternamente a mis chicas Diana y Maica , encontrar la tienda Alba Natura , ha sido todo un regalo de la vida , sus terapias y talleres son únicos y muy mágicos a nivel personal y espiritual , El estudio de senderos, los animales de poder, las sesiones de Registros Akáshicos etc....Recomiendo a todo el mundo , lo hacen desde el corazón.