Reiki Animal

16.05.2023

Reiki es una terapia perfecta para nuestros amigos los animales, es una terapia no invasiva, que no requiere contacto físico y si lo hacemos de forma respetuosa no causa estrés, ni incomodidad, ni dolor y proporciona muy buenos resultados.

Los animales tienen sentimientos y emociones como nosotros, eso quiere decir que también les afecta el entorno donde se desarrollan y viven, cuando no están en un lugar equilibrado, nuestra mascota o animal se puede desestabilizar física, psicológica y energéticamente, expresándolo en problemas de comportamiento como agresividad, ansiedad, miedos, traumas, bloqueos emocionales, etc.

Es perfecto como complemento en tratamientos de animales enfermos, reduce los efectos secundarios y potencia los efectos positivos de dicho tratamiento.

En animales sanos, el Reiki les ayuda a mantener su salud, a promover la relajación y les proporciona momentos de paz.

Es cierto que los beneficios son exactamente los mismos que cuando hacemos Reiki a los humanos pero cuando tratamos con animales hay que desarrollar y confiar en tu intuición. Entender en el momento de la sesión si el animal quiere o no imposición de manos o simplemente prefiere que trabajes sobre su campo áurico,  si quiere tenerte cerca o prefiere mantenerse alejado y dejar que la energía vaya llegando sin incomodarle.