Péndulo Hebreo

Las sesiones de Péndulo Hebreo sirven para detectar alteraciones en el plano físico, mental, emocional o espiritual. Trabajan los siete cuerpos energéticos. 

Siendo posible detectar y limpiar cualquier alteración energética que exista en ellos, aunque no se haya manifestado aún en el cuerpo físico. 

Se trabaja el campo energético de la persona a través de la radiestesia que es una actividad  basada en la afirmación de que los estímulos eléctricos, electromagnéticos, magnetismos y radiaciones de un cuerpo emisor, pueden ser percibidos y manejados por una persona, por medio de artefactos sencillos mantenidos en suspensión inestable como un péndulo, que amplifican la capacidad de magneto recepción del ser humano. Es decir: la capacidad del ser humano para detectar radiaciones: nuestro organismo y nuestro cuerpo está dotado de una alta sensibilidad y es capaz de detectar diferentes emisiones.

Éstas sesiones se pueden realizar tanto en persona como a distancia, para ello debemos indicar nombre completo y fecha de nacimiento.

La terapia se realiza con un Péndulo Hebreo de madera de haya y etiquetas en hebreo.

Cada letra hebrea genera una vibración específica y las palabras resultantes nos polarizan con esa vibración provocando un cambio de resonancia llegando a nuestro ADN.

Al ser cada letra una potencia activa, el hecho de agruparse entre sí de acuerdo a ciertas normas de carácter místico, crea verdaderos centros de fuerza efectiva.

Solo tenemos que permitir que su simbolismo penetre en nuestro campo energético, para poner en marcha un proceso que equilibra el estado del cuerpo físico y sus funciones.

Qué se detecta en una sesión


 - Realizar limpieza física, mental y emocional.

- Diagnosticar y limpiar el campo áurico de miasmas y de parásitos energéticos

- Liberar bloqueos de energía que pudiera haber en el sistema energético del cuerpo.

- Limpieza del mal de ojo

- Cortar la magia psíquica y la magia ritual.

- Cortar pactos inconscientes.

- Eliminar miedos.

- Afirmar la autoestima y la autoconfianza.

- Nos ayuda a conectar con nuestra fuerza interior y nos proporciona alegría y paz.

- Testar energías de lugares y eliminar malas vibraciones.

Recomendaciones después de una sesión

Es recomendable que después del tratamiento la persona beba agua y descanse o que por lo menos no haga actividades que le demanden un gran esfuerzo físico. 

Sesión Presencial Péndulo Hebreo 

Duración de la terapia 45minutos

33€

Sesión a Distancia Péndulo Hebreo

Incluye: Detección y limpieza de mal de ojo, larvas astrales, bloqueos energéticos, equilibrado de chakras y fortalecer el aura.

25€

Reserva tu sesion de Péndulo Hebreo

Déjanos tu disponibilidad y te daremos cita lo antes posible.