Sesión de Reiki
Todo es energía. Los muebles de nuestro hogar, los edificios, nuestro coche la ropa que llevamos... . El aire a nuestro alrededor está impregnado de energía, las plantas y los animales y nosotros mismos somos energía.
La energía en sus diferentes estados vibracionales está en todas partes, nosotros formamos parte de esa energía y a su vez, la energía forma parte de nosotros. Nos nutrimos de ella, nos reequilibramos cada día, sin darnos cuenta, de la energía de alta vibración que nos rodea.
Aún siendo seres totalmente "materiales", necesitamos de esa energía sutil en nuestro interior para cumplir con nuestras funciones vitales básicas, fisiológicas, mentales y emocionales. Nuestro cuerpo contiene es energía vital en su interior y lo gestiona en función de las necesidades del momento.
Reiki, como sistema de canalización de energía, realiza una función muy importante en
nuestra vida, además de un sistema de crecimiento y mejora personal, nos aporta un
reequilibrio de esa energía sutil y vital que nuestro cuerpo necesita para funcionar,
gestionar las emociones, pensar, trabajar y llevar a cabo las funciones fisiológicas
básicas
Nuestro cuerpo, mente y espíritu es una máquina perfectamente equilibrada y
preparada para asumir los diferentes procesos fisiológicos, mentales y emocionales de
nuestra vida diaria. Dichos procesos son llevados a cabo con energía, LA ENERGÍA
VITAL.
Sesión de Reiki Individual
Duración de la terapia 45 minutos
33 €
Testimonios
Conocí a Maica al iniciarme en el Reiki, la mejor maestra de Reiki que encontré, la elegí con el corazón y no me arrepiento. Sin duda recomiendo los cursos y las sesiones con ella. Para mi fue un antes y un después
Elena T.
Madrid
Totalmente recomendables. Maica y Diana son estupendas, el sitio da mucha paz y transmite mucha energía de la buena. , Las sesiones de Reiki son increíbles.
Sin duda uno de los mejores Centros de terapias. Gracias!!
Noelia V.
Alcalá de Henares
Tienen un trato de cercanía, apoyo y cariño súper bonito, Te arropan en todo proceso y te explican las cosas a la perfección una y mil veces.
Tanto Maica como Diana son excelentes profesoras y el buen compañerismo que tienen entre ellas hace que trasmitan pura magia,
He hecho varios cursos con ellas, y terapias y sin duda alguna repetiré